CONTACTO

Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor rellenar nuestro formulario o escribir a:
 [email protected]

INFORMES SOBRE

ASESORIA Y DIVISAS.

A&D, esta en todas las condiciones de facilitarle todo en cuanto se refiere a Asesoría Financiera,  Gestión de dinero, Manejo de cuentas, Brokers, Sistemas de inversión, Señales Forex, Tipos de Mercado, Acciones, Indices, Divisas, Metales, etc. Como usted se puede dar cuenta estamos en la capacidad y entera disposición para ayudarle. Para nadie es novedad hoy en día conseguir altas rentabilidades para su inversión, con una adecuada estrategia, el momento preciso y el mercado oportuno para hacer operaciones hacen de nosotros la razón de muchos éxitos en la vida de cada uno de los que ya forman parte de nuestro sistema.
 

NOSOTROS

Asesoría y Divisas, es un equipo de asesoramiento muy completo para el rubro de las inversiones en todos los Mercado Financieros existentes en el mundo. Usted puede consultar con nosotros, todo lo que sea referente a inversiones.
Mucho de los aspectos internos y externos de A&D se le harán conocer a su debido tiempo, entendemos que por ahora es suficiente lo que ya hemos venido planteando. A continuación, le proponemos buscar el mejor horario de comunicación con usted. Tenemos para usted mucha información y documentos de carácter textual y gráfico.

Uno de los aspectos que estamos seguros le encantará son las diferentes plataformas de los Brokers, en donde usted podrá ver los movimientos de los diferentes mercados en tiempo real. Todo esto con Asesor y Divisas (A&D).
Quedará maravillado, de las grandes bondades que nos ofrecen los mercados de inversión en Divisas, siendo esta una experiencia maravillosa y única para cada emprendedor en estas actividades.. Algo mas inquietante es todavía la gran experiencia de empezar con operaciones puestas en mercado, y con el pasar del tiempo iremos observando lo maravilloso que es operar en con estos sistemas. Otro dato que le adelantamos, es la clara transparencia que muestran estos mercados, nosotros mismos le orientaremos sobre los puntos negativos, pero en su gran mayoría le mostraremos las ventajas y aspectos positivos de operar en estos mercados, aun si es con Divisas es mucho mejor, debido a que se tienen diferentes pares para operar, no olvidando también la gran ventaja de operar con metales como el Oro, otra opción por ejemplo es aprovechar las inversiones en Petróleo que actualmente registra uno de los precios más bajos de la historia, siendo una buena oportunidad para poder posicionarse y sacarle buenas rentabilidades al mercado, es seguro que en unos cuantos meses podría llegar a mas de 150 $ el barril, muchos especulan que podría llegar en el futuro a mas de 300 $ el barril.